Niños desaparecidos cada año cercano a los 8 Millones

ENVÍOS GRATIS

PRECIOS EN USD

Niños desaparecidos cada año cercano a los 8 Millones

8millones-1

Niños desaparecidos cada año cercano a los 8 Millones

En el año 2014, The International Centre for Missing and Exploited Children (ICMEC) informó que son casi ocho millones los niños desaparecidos cada año en el mundo entero.

Solo en los Estados Unidos, se estima que son cerca de 800,000 niños que desaparecen por año y de muchos de ellos nunca se volverá a tener noticias.

Muchos niños son secuestrados por alguno de sus padres, otros son secuestrados o llevados a redes de trata o esclavitud.

El ICMEC señala que afortunadamente, se está progresando en los procesos para la recuperación de niños. En muchos países desarrollados, incluyendo Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda ya existen leyes fuertes sobre este tema.

El Presidente del ICMEC dijo: “Cada niño merece una niñez segura. Es esencial que los gobiernos en el mundo entero se comprometan a localizar y recuperar a los niños extraviados.  Ellos tienen que asegurar la respuesta rápida a la desaparición. También deben garantizar la aplicación de la ley y el entrenamiento necesario para manejar estos casos”.

Fuente: Irish Mirror, 25 de mayo 2014, PAT FLANAGAN

user-gravatar
Florencia
Sin comentarios.

Publicar un comentario.

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Sitio web

WhatsApp