Nosotros

ENVÍOS GRATIS

PRECIOS EN USD

 

Nosotros

GEN-Z y sus orígenes

Después de 10 años de carrera en el lujo y la moda, y de una seguidilla de episodios conmocionantes en su vida, la fundadora de GEN-Z, siente la necesidad de alejarse de ese mundo superficial y orientar su trabajo a hacer una contribución significativa para el mundo.

 

Analizando su pasado personal y profesional, decide poner el centro de su actividad en el ser humano, y no en el beneficio económico. Se propone utilizar su marca como un vehículo de cambio, que ayude a la sociedad a concientizar y reflexionar sobre terribles problemáticas que impactan para siempre la vida de las personas, como son los abusos a niños y mujeres, el bullying, el maltrato a los adultos mayores, entre otras tantas.

 

Actualmente, la mayoría de esos incidentes pudieran evitarse gracias a los avances de la tecnología… Es así que nace el proyecto GEN-Z con el objetivo de cambiar el mundo una persona a la vez.

PRODUCTOS CONTÁCTENOS
GEN-Z
qodef-fullwidth-slider

Nuestros valores: Libertad

“Al salir por la puerta hacia mi libertad supe que, si no dejaba atrás toda la Ira, el Odio y el Resentimiento, seguiría siendo un prisionero”. Nelson Mandela

qodef-fullwidth-slider

Nuestros valores: Identidad

“Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados”. Oscar Wilde

qodef-fullwidth-slider

Nuestros valores: Innovación

“La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores”. Steve Jobs

qodef-fullwidth-slider

Nuestros valores: Éxito

“Mereces lo que sueñas“. Gustavo Cerati

nosotros2

Misión

Ofrecer productos novedosos y funcionales, que ayuden a evitar incidentes o situaciones desagradables en la vida de nuestros clientes, brindándoles un servicio de excelencia que les permita explotar las bondades de nuestros productos.

 

 

Visión

Convertirse en la marca de referencia en el mercado de relojes localizadores, permitiendo evitar abusos, maltratos y toda clase de incidentes o situaciones que afectan la vida de las personas de manera negativa e irreversible.

WhatsApp