Preguntas Frecuentes

ENVÍOS GRATIS

PRECIOS EN USD

 

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Envío

¿Quién organiza el envío?

Si usted compra un producto, servicio, parte, contenido o información de Letusgeek.com vía nuestro webshop, usted le da a Letusgeek.com la orden de arreglar el transporte del producto a la dirección de entrega a su propia cuenta y riesgo.

¿Cómo rastreo el envío?

Usted recibirá un numero de seguimiento para rastrear la entrega. De la entrega en adelante, usted será el propietario y responsable del producto, servicio, parte, contenido o información y de su cuidado correcto.

¿Por qué tengo que pagar impuestos al recibir mi envío?

Los envíos se realizan bajo el INCOTERM DDU (Delivery Duty Unpaid), por lo tanto, los precios mostrados excluyen todos los impuestos y derechos. Como destinatario, usted está obligado de todos los impuestos de importación, aduana y locales si los hubiere en el país al cual está realizando el envío. El pago de estos es necesario para liberar su pedido de la aduana de su país. Estos impuestos dependen de la política y leyes de cada país, por lo que somos incapaces de informarle sobre el monto que esto puede ser en su país.

Devolución

Si recibo el producto y no estoy conforme ¿Puedo devolverlo?

Si usted es el consumidor, usted puede devolver un producto dentro de los 14 días de la fecha de entrega y usted conseguirá su reembolso. Usted puede desempaquetar el producto, justo como usted podría desempaquetarlo en una tienda. Para conocer el procedimiento para devolver el producto usted debe ponerse en contacto con nosotros contacto@letusgeek.com

Si usted hace una devolución sin antes habernos contactado, Letusgeek.com se reserva el derecho de declinar la entrega o estudiar la devolución y tomar una decisión dentro de los 30 días.

El producto no deberá haber sufrido modificaciones, deberá devolver todos los accesorios originalmente incluidos en el paquete, y usted deberá pagar el envío y será responsable hasta la entrega del mismo por cualquier cargo o costo que se genere.

Garantía

¿Los productos tienen garantía?

Si, nuestros productos tienen 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, siempre y cuando cumpla con los requisitos especificados en la sección Garantía/¿Cómo obtener un servicio de Garantía?

Dispositivos con GPS

¿Necesito suscribir a un plan móvil para los relojes GEN-Z?

Si. Los Dispositivo con GPS Letusgeek.com funcionarán sólo si usted ha adquirido un acuerdo o plan móvil con algún proveedor de su país, ya que la funcionalidad de estos productos está basada en la trasmisión de datos.

Los relojes GEN-Z ¿Funcionan en el extranjero si me voy de viaje o vacaciones?

Si, los relojes GEN-Z pueden funcionar en cualquier país del mundo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El país al que viaja utiliza cualquiera de las siguientes bandas GSM 850/900/1800/1900Mhz.

O para GEN-Z CAM cualquiera de estas bandas WCDMA 2100/900 GSM 850/900/1800/1900Mhz

  • El plan móvil que usted suscribió tiene servicio de Roaming
  • Tener crédito suficiente para que el dispositivo pueda trasmitir la data

¿Aún tiene dudas?

CONTÁCTENOS
WhatsApp