Sobre Nosotros

ENVÍOS GRATIS

PRECIOS EN USD

Universo LUG

La fundadora de Let Us Geek observa con asombro a lo largo de su vida profesional como Encargada de Compras en distintos sectores y países, que son siempre los productos con funcionalidades adicionales que captan la atención de los consumidores.

 

Concluye durante una larga noche de introspección y reflexión sobre la humanidad (insomnio…), que todos los seres humanos llevamos un Geek por dentro.

 

Ese Geek se manifiesta en nosotros a través de distintos intereses, el gusto por la Ciencia y la Tecnología, el diseño creativo, el deporte, la cocina, la seguridad, el cine… Toda parte de nosotros que no quiere ser clasificada en pequeños casilleros de estereotipos a los que la sociedad quiere empujarnos.

 

Así nace Let us Geek, como un movimiento de rebelión de Geeks contra la homogeneidad, monotonía y mediocridad mundial.

PRODUCTOS CONTACTENOS
qodef-fullwidth-slider

Nuestra Misión

Permitir a nuestros clientes dar rienda suelta al Geek que llevan dentro, ofreciendo productos novedosos y funcionales.

qodef-fullwidth-slider

Nuestra Visión

Revolucionar la calidad de vida de nuestros Geeks, siendo el movimiento más reconocido que les permita romper las cadenas de la costumbre que ya son tan sólidas que ni siquiera se sienten.

Nuestros Valores

“Al salir por la puerta hacia mi libertad supe que, si no dejaba atrás toda la Ira, el Odio y el Resentimiento, seguiría siendo un prisionero”. Nelson Mandela

“Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados”. Oscar Wilde

“La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores”. Steve Jobs

“Mereces lo que sueñas. Gustavo Cerati

WhatsApp