Términos y Condiciones

ENVÍOS GRATIS

PRECIOS EN USD

 

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos de Uso

El acceso y uso de los productos y servicios de Letusgeek.com están sujetos a:

1) estos términos y condiciones de uso y servicio

2) sus acuerdos con terceros, como por ejemplo su servidor de internet o plan móvil, la aplicación

3) todas las leyes aplicables, reglas y reglamentos.

Si Usted accede o usa cualquier producto o servicio de Letusgeek.com, Usted está reconociendo aceptar estos términos y condiciones. Si Usted no está de acuerdo con todos estos términos y condiciones, no puede usar ningún producto ni servicio de Letusgeek.com. Usted no puede revender el uso o el acceso al servicio de Letusgeek.com a cualquier tercero. Usted no puede usar el servicio de Letusgeek.com para ningún objetivo comercial sin el consentimiento previo escrito de Letusgeek.com.

Compra, entrega e inspección: Si usted compra un producto, servicio, parte, contenido o información de Letusgeek.com vía nuestro webshop, usted le da a Letusgeek.com la orden de arreglar el transporte del producto a la dirección de entrega a su propia cuenta y riesgo. Usted recibirá un numero de seguimiento para rastrear la entrega. Desde la entrega al transportista en adelante, usted será el propietario y responsable del producto, servicio, parte, contenido o información y de su cuidado correcto.

Los envíos se realizan bajo el INCOTERM DDU (Delivery Duty Unpaid), por lo tanto, los precios mostrados excluyen todos los impuestos y derechos. Como destinatario, usted está obligado de todos los impuestos de importación, aduana y locales si los hubiere en el país al cual está realizando el envío. El pago de estos es necesario para liberar su pedido de la aduana de su país. Estos impuestos dependen de la política y leyes de cada país, por lo que somos incapaces de informarle sobre el monto que esto puede ser en su país.

Por favor inspeccione el producto en el momento de la entrega y en caso de observar alguna anomalía póngase en contacto con contacto@letusgeek.com dentro de los 14 días después de la fecha de entrega.

Derecho de devolución: Si usted es un consumidor, usted puede devolver un producto dentro de los 14 días de la fecha de entrega y usted conseguirá su reembolso. Usted puede desempaquetar el producto, justo como usted podría desempaquetarlo en una tienda. Para conocer el procedimiento para devolver el producto usted debe ponerse en contacto con nosotros contacto@letusgeek.com.

Si usted hace una devolución sin antes habernos contactado, Letusgeek.com se reserva el derecho de declinar la entrega o estudiar la devolución y tomar una decisión dentro de los 30 días.

El producto no deberá haber sufrido modificaciones, deberá devolver todos los accesorios originalmente incluidos en el paquete, y usted deberá pagar el envío y será responsable hasta la entrega del mismo por cualquier cargo o costo que se genere.

Dispositivos con GPS:

Consentimiento del usuario final de los dispositivos con GPS: Los Dispositivo con GPS Letusgeek.com fueron pensados para ser llevados y usados por niños, adolescentes y adultos. Si Usted proporciona el Dispositivo a un niño, adolescente o adulto, Usted representa y garantiza a Letusgeek.com que Usted tiene la autorización por parte de los padres o guardias de los niños o adolescentes, o del representante legal de la persona adulta si esta no estuviera en sus facultades plenas, para usar el dispositivo y los servicios de Letusgeek.com, y para recoger y usar la información del Dispositivo usado como es declarado en estos Términos y Condiciones de Uso y Servicio y la Política de Privacidad.

Proveedor de internet y/o servicio móvil: Los Dispositivo con GPS Letusgeek.com funcionarán sólo si usted ha adquirido un acuerdo o plan móvil con algún proveedor de su país. Los términos y condiciones de tal acuerdo o plan para el servicio inalámbrico son exclusivamente entre Usted y su proveedor. Letusgeek.com no es una parte en tal acuerdo, no controla las acciones de su proveedor. En ningún caso Letusgeek.com será obligado por los actos o las omisiones de su proveedor u operador de servicio, y Usted libera y descarga a Letusgeek.com de cualquier responsabilidad.

Dispositivos con GPS / Emergencias: Los Dispositivo con GPS Letusgeek.com tienen el objetivo de ser utilizados como dispositivos de ubicación. Sin embargo, los productos y servicios de Letusgeek.com no son a prueba de fallas. Por lo tanto, Usted debe tomar las precauciones apropiadas de seguridad, a pesar del uso de los productos o servicios Letusgeek.com. Los Dispositivo con GPS Letusgeek.com no son compatibles con 911 o números de emergencia similares. Las llamadas de emergencia de los dispositivos irán a un número designado por Usted, pero no serán expedidas al personal de servicios de la emergencia.

Quien es nuestro cliente:

Nuestro cliente es el individuo que registra el Dispositivo con GPS Letusgeek.com. Letusgeek.com no está obligado a responder solicitudes, preguntas, demandas o comunicaciones de cualquier otra parte que no sea nuestro cliente.

Garantía Limitada:

Letusgeek.com le proporciona una garantía limitada, si usted es el comprador inicial y original del producto, que el producto estará libre de defectos en materiales o fabricación durante 1 año de la fecha original de compra, siempre que el producto sea usado en cumplimiento con el Manual de Usuario, y sujeto a las limitaciones, términos y condiciones de la garantía.

Para más detalles acerca de la Garantía leer los términos de la garantía.

Comunicaciones con Letusgeek.com:

Cualquier comunicación o material que usted nos transmita por el correo electrónico, medios de comunicación sociales o de cualquier otra manera, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias, serán tratados como no confidenciales y sin propietario. Excepto al grado expresamente cubierto por nuestra Política de Privacidad, la información que usted transmite o postee puede ser usada por nosotros para cualquier objetivo, incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, la muestra, la transmisión, la publicación, la difusión, el posteo y ranking. Además, usted expresamente brinda su acurdo para que nosotros seamos libres de usar cualquier idea, concepto, conocimiento, o técnica contenidas en cualquier comunicación que usted nos envía sin compensación y para cualquier objetivo en absoluto, incluyendo, pero sin limitarse a, el desarrollo, la fabricación y productos de marketing y servicios que utilicen tal información.

Derecho de propiedad:

Letusgeek.com es el propietario exclusivo de los productos, servicios o información contenidos, incluyendo toda copia, el software, la gráfica, diseños y todos los derechos de autor, marcas registradas y otra propiedad intelectual o derecho de propiedad aquí contenido. Sin limitarse a lo anterior, usted reconoce que el Servicio, productos e información de Letusgeek.com es la propiedad exclusiva de Letusgeek.com, y que usted no actuará contra nuestros derechos de propiedad o para dañar nuestros derechos de propiedad.

Ninguna parte del Servicio, productos o información de Letusgeek.com puede ser modificada, ni tampoco pueden derivarse trabajos o estudios basados en el Servicio, productos o información de Letusgeek.com, sin nuestro consentimiento previo escrito. Todos los derechos no concedidos conforme a estos Términos y Condiciones están reservados por Letusgeek.com.

Renuncia y limitación de garantías adicionales:

Exceptuando los derechos especificados en la sección Garantía Limitada, no hacemos ninguna representación o garantía de cualquier clase y negamos cualquier garantía expresa o implícita, incluyendo, pero no limitando, la no infracción, el título, el valor comercial o la adecuación para un objetivo particular.

No garantizamos que las funciones, productos, servicio, partes, contenidos o información de Letusgeek.com serán completamente seguras, ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que el servidor esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Letusgeek.com niega toda la responsabilidad de, o garantías de, productos o servicios de terceros. En ningún caso Letusgeek.com será obligado conforme a cualquier teoría de agravio, contrato, responsabilidad u otra teoría legal o equitativa por cualquier daño directo, indirecto, especial, secundario, u otros daños y perjuicios consiguientes, ganancias perdidas, datos perdidos, oportunidades perdidas, gastos, ejemplaridad, punitivos, el daño corporal / la muerte injusta, cada una de las cuales por la presente son excluidas según el acuerdo de las partes independientemente de si realmente hemos sido informados de la posibilidad de tales daños y perjuicios.

Para los Estados o Países que prohíben la limitación de garantías, o si se encontraran ser inválidas o inaplicables por cualquier razón o si fuéramos encontrados obligados hacia usted en cualquier manera, entonces nuestra responsabilidad agregada de todas las reclamaciones en tales circunstancias para todas las responsabilidades, no excederemos el mayor de 1) la suma pagada por usted para comprar el producto, servicio, información, contenido, o 2) cien dólares (100 dólares). Sus únicos derechos y nuestras únicas obligaciones, son las expuestas en la sección Garantía, Garantía Limitada y Renuncia y limitación de garantías adicionales.

Cambios:

Letusgeek.com puede cambiar, suspender o terminar los productos, Servicios, información o contenidos en cualquier momento y sin aviso.

A su vez estos Términos y Condiciones pueden ser cambiados en cualquier momento y sin aviso previo. El hecho de continuar usando los productos, Servicios, información o contenidos después de tales cambios demuestra su aceptación de los mismos.

Indemnización:

Usted está de acuerdo con indemnizarnos, defendernos y mantenernos de y contra los daños y todas las reclamaciones de terceros, demandas, responsabilidades, gastos, incluyendo honorarios de abogado y gastos, proviniendo, o relacionado con 1) cualquier violación hecha por usted de estos Términos y Condiciones, 2) su uso de los productos, Servicios, información o contenidos de Letusgeek.com, o 3) una violación hecha por usted de cualquier ley aplicable, acuerdo u obligación hacia un tercero. Leyes aplicables: Las leyes de Panamá gobernarán estos términos y condiciones y, sujeto a la sección de arbitraje, usted por la presente consiente expresamente en la jurisdicción exclusiva y el lugar en los tribunales localizados en Panamá, para todos los asuntos que surgen con relación a estos términos y condiciones o su acceso o empleo de los productos, Servicios, información o contenidos de Letusgeek.com.

Cualquier reclamo con respecto a los productos, Servicios, información o contenidos de Letusgeek.com debe ser enviado por escrito a Letusgeek.com antes de cumplido el año de la fecha en que lo haya constatado por primera vez. En caso contrario, usted renuncia a cualquier reclamo.

Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones fuere sostenida o declarada, ser inválida o inaplicable por cualquier razón por cualquier tribunal competente, tal parte será ineficaz, pero no afectará ninguna otra parte de estos Términos y Condiciones.

Información de contacto: Si usted tiene cualquier pregunta en cuanto a estos Términos y Condiciones, desea reportar una violación de estos Términos y Condiciones o, recibir ayuda en la instalación o desinstalación o para cualquier otro asunto, usted puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico contacto@letusgeek.com.

Política de Privacidad:

Muchos de los productos, Servicios, información o contenidos de Letusgeek.com están basados en la trasmisión de datos. Los dispositivos con GPS recogen automáticamente la ubicación física del dispositivo en cualquier momento siempre que este activado. El acceso y uso de los productos y servicios de Letusgeek.com están sujetos a su aceptación y consentimiento a la colección y el empleo de información como se describe en nuestra Política de Privacidad. Si usted no acepta nuestra Política de Privacidad, por favor no acceda o utilice nuestros productos, Servicios, información o contenidos.

Información personal colectada por Letusgeek.com:

Letusgeek.com puede recoger su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, la información de facturación y entrega, y otra información personal. No recogemos ninguna información personal a no ser que usted voluntariamente nos lo proporcione.

Información de ubicación física colectada por dispositivos con GPS: Los dispositivos con GPS recogen automáticamente y constantemente la información sobre la ubicación física del Dispositivo siempre que este activado. Esta información es adquirida a través de numerosos métodos, incluyendo el GPS (sistema de posicionamiento global), torres de celular y wi-fi, Usted no puede inutilizar la colección de datos de ubicación.

Información no personal: Automáticamente recogemos la información no personal de su uso de los productos, Servicios, información o contenidos de Letusgeek.com, como la dirección de IP, el tiempo y hábitos de uso y datos similares. Es posible que recogiendo la información no personal por medios automáticos involuntariamente recojamos o recibamos información personal que se mezcla con la información no personal. Haremos esfuerzos razonables para prevenir tal colección de datos secundarios, pero la posibilidad existe. No usaremos tal información personal si no es con su consentimiento. También podemos recoger información demográfica de nuestros usuarios, pero en una manera que no identifica a ningún individuo.

Uso de la Información y compartir con Terceros: Sólo usaremos su información de forma compatible con esta Política de Privacidad, a no ser que usted expresamente haya consentido otro tipo de uso, al momento en que tal información es recogida o por alguna otra forma de consentimiento de usted o su notificación. Su información personal es tratada como información sensible y está sujeta a un alto estándar de seguridad y no será compartida, a diferencia de la información no personal o sin identificar que podrá ser compartida con otras partes.

Podremos usar su información para: · responder a su pregunta o solicitud; · enviarle información sobre los productos, Servicios, información o contenidos de Letusgeek.com (como promociones, mantenimiento, información de seguridad); · enviarle un número limitado de ofertas de productos adicionales y servicios que pueden interesarle, pero no proporcionaremos su información personal a terceros para que ellos lo contacten directamente sin su consentimiento; · permitir a nuestros proveedores y subcontratistas realizar mantenimientos, a condición de que ellos estén conformes a una obligación de confidencialidad y no usen la información para su propia ventaja; · cumplir con la ley; · proveer a un tercero para su uso, como el marketing, pero sólo si usted expresamente ha optado compartirla; · investigar sospechas de fraude, el hostigamiento, el peligro para personas o propiedad u otras violaciones de cualquier ley, regla o regulación, o los términos y las condiciones o la política de Letusgeek.com o nuestros socios de negocio; · compartir con la ley y otras partes que traten de localizar a una persona perdido; · desarrollar y mejorar nuestros datos; · transferir la información en relación a la venta, la fusión o el cambio de control de Letusgeek.com; · compartir la información no personal o no identificada con otras partes, incluyendo empresas de analítica de datos, proveedores de tecnología y otros socios de negocio; Supresión de datos: Automáticamente podemos suprimir datos de un Dispositivo, aplicación o cuenta, con el fin de proteger contra el acceso no autorizado a los datos.

Cookies: Podemos usar cookies y artículos similares como gifs, etiquetas, etc., para personalizar su experiencia, hacer su visita más conveniente o permitirnos mejorar el Servicio de Letusgeek.com. También podemos usar y colocar es su dispositivo cookies de nuestros proveedores de servicio. Usted puede restringir la colocación de cookies en ciertos dispositivos o borrarlos de su navegador ajustando sus preferencias de navegador web, en tal caso, Usted podrá usar nuestro Servicio, información o contenidos, pero esto puede interferir con su funcionamiento.

Seguridad: La seguridad de su información es muy importante para nosotros. En Letusgeek.com nos esforzamos para protegerlo de los accesos no autorizados. Sin embargo, debido a la naturaleza abierta de las comunicaciones por Internet e inalámbricas, no podemos garantizar que su información personal estará completamente libre del acceso no autorizado por terceros, o por sistemas fuera de nuestro control. Su uso de nuestros productos, Servicios, información o contenidos supone su acuerdo a este riesgo. Tenemos procedimientos físicos, electrónicos, y directivos para salvaguardar la información que recogemos. Sólo aquellos empleados que necesitan el acceso a su información para realizar sus tareas tienen la autorización para tener el acceso a su información personal. Retención de datos: Podemos conservar su información mientras creamos que hay una necesidad de negocio o ventaja de así hacerlo. Esto incluye la información de ubicación. Otros servicios: Como un servicio adicional, podemos proveerle links hacia servicios de terceros desde Letusgeek.com. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de estos servicios de terceros y tales links no deberían ser interpretados como un endoso de ningún tipo a tales servicios de terceros. Cuando usted navega fuera de Letusgeek.com, usted lo hace por su cuenta y riesgo.

Cambios en la Política de Privacidad: Nos reservamos el derecho, y a nuestra discreción, cambiar, modificar, añadir, o quitar partes de esta Política de Privacidad en cualquier momento. Sin embargo, si en el futuro planeamos usar datos personales o información de la ubicación, en una forma sustancialmente diferente de esta Política de Privacidad, como compartir tal información con terceros, publicaremos tales cambios y le proporcionaremos la oportunidad de optar dejar de utilizar nuestros productos, Servicios, información o contenidos. Si Usted continúa utilizando nuestros productos, Servicios, información o contenidos después de efectuados los cambios en la Política de Privacidad, significa que usted acepta tales cambios.

Cancelar su suscripción: Usted puede cancelar su suscripción a nuestros mensajes de marketing enviando un correo a contacto@letusgeek.com y trataremos su petición dentro de un tiempo razonable después de recibido. Sin embargo, no somos responsables de quitar su información personal de las listas de cualquier tercero al que antes se hubiere proporcionado su información conforme a esta Política de Privacidad. Usted deberá ponerse en contacto con tales terceros directamente.

Información de contacto: Si usted tiene cualquier pregunta en cuanto a esta Política de Privacidad, usted puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico contacto@letusgeek.com.

Garantía

¿Que cubre esta garantía?

Esta garantía cubre cualquier defecto en materiales o mano de obra, de fábrica.

¿Cuánto dura esta garantía?

Esta garantía cubre un periodo de 1 año a partir de la fecha de compra a un distribuidor autorizado, y solo estará disponible para el comprador original del producto. Si como resultado de la garantía su producto es reemplazado, el usuario tendrá una garantía por 60 días o el tiempo restante de la garantía original, el que sea más favorable para el usuario. Let Us Geek requiere el comprobante de compra para poder hacer valer esta garantía.

¿Qué hará Let Us Geek en el caso de recibir un pedido de garantía? Si Let Us Geek confirma que su producto está cubierto por esta garantía, el cliente podrá, según la decisión determinada por Let Us Geek:

-Recibir un reemplazo sin cargo. El reemplazo será enviado de 4 a 6 semanas una vez que el pedido de Garantía haya sido completado y aprobado.

-Recibir el mismo producto reparado.

-Recibir un reembolso, excluyendo impuestos y cargos de envío.

¿Qué es lo que no cubre esta garantía?

Esta garantía no cubre defectos o problemas de funcionamiento causados por el abuso, uso normal, rasgaduras, desgarramientos, raspaduras, daños cosméticos, exposición al agua o temperatura extremas, accidentes, usos contrarios a los especificados en los Manuales de Uso. Tampoco cubre partes consumibles (por ejemplo, baterías), pérdidas o robos, ni otros daños que hubieran sido causados por otra razón que no fuere un defecto o mal funcionamiento del diseño u operación del producto.

Esta garantía queda suspendida, si el producto fue alterado, modificado o corrompido por cualquier otra entidad que no fuera Let Us Geek. También se suspenderá la garantía si el número de serie o código de barras del producto fue borrado o es ilegible. Esta garantía no cubre ningún producto o servicio que no fuera proporcionado por Let Us Geek, como por ejemplo un proveedor de internet o telefonía, un servicio de tintorería, un productor de Smartphone, etc.

Let Us Geek no está obligado a proveer servicios relacionados con problemas del operador telefónico o servidor de internet, si el producto Let Us Geek está funcionando correctamente.

¿Cómo obtener un servicio de Garantía?

Para que un pedido de servicio de garantía sea estudiado, se deben seguir los siguientes pasos:

-Acceder y revisar la sección Tutoriales y el Manual de uso de su producto antes de hacer el pedido del servicio de garantía.

-Si el producto aun no funciona o no pudo resolver el problema, entonces CONTACTENOS, adjuntando copia de la factura de compra, foto del producto y descripción clara del problema que presenta.

Let Us Geek determinara si su producto requiere ser reparado y si está cubierto por la garantía. Let Us Geek le proporcionara instrucciones para el envío del producto. Enviar únicamente el producto o la pieza defectuosa, y quedarse con las otras partes del producto. Se reemplazará únicamente la pieza defectuosa, a menos que Let Us Geek le solicite lo contrario.

-Una vez que la reparación o reemplazo se haya realizado, Let Us Geek le enviara el producto reparado o reemplazado, y pagara los envíos desde y hacia su dirección, siempre y cuando todas las indicaciones hayan sido seguidas correctamente.

Let Us Geek puede solicitarle su tarjeta de crédito como seguro de cargos de envío, manipulación, inspección, en el caso que el producto no este cubierto por la garantía.

Notas adicionales:

Si Usted no está de acuerdo con los términos de esta garantía o con las condiciones legales de Let Us Geek, antes de utilizar nuestros productos o servicios, debe efectuar una devolución según los términos y procedimientos establecidos en las condiciones legales. Al grado permitido según la ley aplicable, la responsabilidad de Let Us Geek será limitada hasta el monto del valor de compra del producto que está cubierto por esta garantía.

¿Aún tiene dudas?

CONTÁCTENOS
WhatsApp