Todos contra el Abuso Infantil

ENVÍOS GRATIS

PRECIOS EN USD

Todos contra el Abuso Infantil

Todos contra el abuso infantil

Todos contra el Abuso Infantil

Estudios internacionales de Unicef y la Organización Mundial de la Salud sobre abuso infantil, revelan que 1 de cada 5 mujeres y 1 de cada 13 hombres han sufrido abusos sexuales en la infancia.

Los profesionales de la salud coinciden en que este flagelo tiene consecuencias a largo plazo en la vida de la víctima de abuso infantil y su núcleo familiar.

La prevención y la concienciación de la sociedad es indispensable. Por un lado, se debe apoyar a los padres y aportarles conocimientos para educar a sus hijos. Por el otro, es imperativo enseñarles a los niños la propiedad de su cuerpo, a reconocer las situaciones de abuso, a decir «no», y a revelar los abusos a un adulto en el que confíen.

Con este objetivo, el Domingo 1 de Octubre de 2017, se llevó a cabo la carrera Héroes por la Vida y la Familia, a beneficio del programa para prevención de abuso infantil de la Fundación Visión.

La carrera se realizó de manera simultánea en 7 ciudades de América Latina y por primera vez en Panamá.

Gen-z estuvo presente junto a otros patrocinadores, apoyando esta noble causa, haciendo entrega de premios y difundiendo la utilidad de los dispositivos como complemento para la seguridad de nuestros niños.

Gen-z Todos contra el abuso infantil

Gen-z Todos contra el abuso infantil

Ver el video de la carrera AQUÍ

 

Fuente: Organización Mundial de la Salud – Nota descriptiva Septiembre de 2016

 

user-gravatar
Florencia
Sin comentarios.

Publicar un comentario.

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Sitio web

WhatsApp